Así es construirse una casa como el alunizador de la NASA: Apollo



Hoy os traemos una casa inspirada en los aterrizajes lunares Apollo de la NASA. Fue construido por el constructor de barcos Kurt Hughes de Multihull Designs y para construirlo utilizó tácticas de diseño de barcos. Es ultraligero y extremadamente portátil. ¡También es ignífugo!

La réplica del módulo de aterrizaje lunar de 250 pies cuadrados se encuentra actualmente en algún lugar a orillas del río Columbia en Washington.

Desconcertado por el diseño de los módulos de aterrizaje lunares Apollo, el diseñador de catamarán Kurt Hughes decidió construir uno, como prueba de concepto y como una casa de vacaciones muy personal a orillas del río Columbia.

Hughes le dijo a Fair Companies que le gustaría poner sus planes originales a disposición del público para que puedan hacer los suyos propios:

Hughes cree que su pequeña casa ultraligera puede y debe ser replicada, especialmente para aquellos que construyen casas diminutas sobre ruedas donde el peso es primordial. Está trabajando en un manual para mostrar a otros cómo crear sus propios paneles SIP.

Publicar un comentario

0 Comentarios