Quema su piso intentando hacer una pedida de mano épica y romántica


Cuando preparéis una pedida de mano, tampoco esta el tema en fliparse mucho y sobre todo tened cuidado con los materiales que usáis. Este consejo le habría venido muy bien a Ndreu de 26 años y de Sheffield en el Reino Unido que un año después de empezar a salir con su pareja decidió pedirle en matrimonio.

Durante dos semanas preparó la sorpresa que en esencia sería llevarla a casa donde sonaría una música romántica nada mas entrar, la novia vería globos en el techo con forma de corazon y una cantidad mayúscula de velas encendidas en el suelo formaría las palabras quieres casarte conmigo... Pero la combinación del gas de los globos, las velas encendidas y la moqueta típica británica, desembocó en desastre. 

Cuando la pareja llagaba a la casa, lo que se encontraron fue a los bomberos y los restos de lo que en otro momento había sido un hogar. De todas formas Ndreu dijo, de perdidos al río, se arrodillo y le pidió matrimonio y ella sorprendentemente dijo Si. Enhorabuena Madevic, que así se llama ella, te llevas un puto genio.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios