Se cancela la New York Comic Con y se convierte en evento online



New York Comic Con ha cancelado su convención para 2020. Esta fue la convención por la que todos tenían esperanzas, ya que estaba programada para fines de año.

Pero a medida que San Diego Comic-Con se adaptó a los cambios el mes pasado, también lo hará NYCC en octubre. Esto es lo que dijo el socio de la convención, ReedPop, en un comunicado sobre la nueva configuración:

Si bien preferimos ofrecerles una actualización hoy sobre las insignias que saldrán a la venta, es probable que no sorprenda que el evento físico de la New York Comic Con 2020 en el Javits Center no pueda ejecutarse como se esperaba. Agradecemos muy sinceramente su paciencia mientras trabajamos con los Javits y los funcionarios locales para averiguar qué, si es que hay algo, podría continuar según lo planeado este octubre.

NYCC no se detiene solo porque no podemos hacer lo que hicimos en el pasado. En cambio, miramos hacia el futuro: es posible que no nos reunamos en la sala de espera cada mañana, pero estamos emocionados de unir fuerzas con nuestro evento hermano, MCM Comic Con en Londres, para traerles el Metaverse de New York Comic Con, nuestro nuevo portal en línea dedicado a brindar experiencias de la cultura pop, directamente en sus hogares, fin de semana de NYCC, del 8 al 11 de octubre. Nos asociamos con YouTube para dar vida a cuatro días de contenido increíble de los mayores estudios, editores y creadores del sector. Esta es tu oportunidad de interactuar con tus creadores favoritos e invitados famosos y, lo más importante, la oportunidad de interactuar con otros miembros de esta vibrante comunidad nuestra. Los anuncios de invitados de Metaverse de octubre, los perfiles de los expositores y otra información estarán disponibles en findthemetaverse.com.


Publicar un comentario

0 Comentarios