Dormir viendo la aurora boreal ya es posible gracias al hotel burbuja de Islandia

Si tu sueño es dormir bajo las estrellas disfrutando del espectáculo natural que es la Aurora Boreal, pero al mismo tiempo no quieres sufrir las incomodidades de dormir al raso en una región nórdica, tenemos la solución. El hotel Burbuja de Islandia es justamente lo que estabas buscando. 
Se trata de un hotel con 18 habitaciones que en esencia son brubujas transparentes con calefacción y situado en lugares remotos e íntimos en los bosques de la costa sur de Islandia.
Todas las comodidades de un hotel y ninguno de los inconvenientes de dormir al raso, eso es lo que nos ofrecen estas habitaciones equipadas con cama doble y probablemente las mejores vistas de la historia de los hoteles incluidas las auroras boreales.
Hay un pequeño inconveniente y es que para ir al baño o la ducha, hay que andar un poquito hasta las instalaciones compartidas del hotel, aunque si la naturaleza llama, precisamente naturaleza no te va a faltar.
El precio para pasar una noche en esta maravilla de hotel, es de 172 dólares, un precio mas que justo para una de las experiencias mas impactantes que puedas tener en plena naturaleza.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios