En Tokio va a abrir un edificio de restaurantes atendido por actrices japonesas de cine para adultos.


Los responsables del nuevo edificio que llevará por nombre SOD LAND, lo definen como un parque temático para adultos y es que la instalación estará repleta de bares, restaurantes y pubs será un espacio dedicado al mundo del cine para adultos y a los espectáculos eróticos. 

El complejo estará situado en el distrito de Shinjuku en Tokio y será una extensión de la compañía Sof on Demand, el mayor productor y distribuidor de videos para adultos del país.

 Este espacio sería la extensión de su exitoso bar en el barrio de Akihabara en el que las actrices de sus películas son las personas que sirven los pedidos de los clientes, algo que también ocurrirá en SOD LAND.


Como veis en el dibujo, cada planta tendrá una temática diferente relacionada con las actividades de la productora. En el primer piso será algo así como la recepción y la taquilla, además dispondrá de tienda de regalos  etc... el sótano se dedicara a actrices recién llegadas a la industria y contará con el Pub SOD Fresh-Face Empolyee Pub atendido por actrices que acaban de debutar o cuyo debut está próximo.

La segunda planta será la del Salón Kakubutsu donde habrá bares, azafatas y masajes eróticos. El tercer piso esta dedicado a las actrices para adultos famosas donde segun ellos " puedes hacerte amigo de actrices famosas de películas para adultos mientras bebes una copa". El cuarto y ultimo piso se llama Silent Bar y allí actrices vestidas en traje de baño servirán copas tras un espejo unidireccional y donde se tendrá que permanecer callado.

Se espera que el establecimiento abra a partir del 10 de octubre y costará a parte de lo que consumas, 500 yenes cada 30 minutos.




Publicar un comentario

0 Comentarios