Las trabajadoras sexuales en pie de guerra contra Bella Thorne y su only fans de dos millones de dólares.


Hace una semana la actriz Bella Thorne abría un perfil en Only Fans, la famosa red social de pago usada en su mayoría por trabajadoras y trabajadores sexuales para explotar sus contenidos sin intermediarios. Se unía así a una cada vez mayor cantidad de famosos que se abría perfiles en dicha red social, pero lo que no había esperado es que en menos de 24 horas había ganado un millón de dólares y en una semana 2 millones.

Pero la polémica empezó a circular cuando muchos de sus nuevos clientes, la denunciaba por estafa ya que si bien en un principio prometía fotos desnuda por 200 dólares, mas tarde decía que nunca haría eso y que su perfil formaba parte de la investigación para una película de Sean Baker sobre trabajadoras sexuales que utilizan el Only Fans, Obviamente se devolvieron muchas suscripciones al servicio pero lo peor vino cuando la red social dado el desembarco de famosos que se temían ante los beneficios obtenidos por Thorne cambió las condiciones de uso, entre otras cosas el sistema de pago, afectando directamente a miles de otros usuarios. 

Hasta la creador de la plataforma Aussie Rachel ha declarado en contra de los famosos que "gentrifican" la plataforma sin pensar en el perjuicio hacia el resto de estos trabajadores.  De hecho Rachel añadía que si de verdad era una experimentación tendría que haber creado un perfil falso y empezar de cero como el resto de usuarios.

Y diréis "No es la primera actriz o actor que investiga en primera persona un personaje" y tendríais razón, pero al parecer todo es falso, ya que el propio Sean Baker ha desmentido que este preparando ningun contenido sobre el tema y de hecho le aconsejó que si quería investigar que preguntara pero que no dañara a nadie.

La propia Bella Thorne ha tenido que publicar una disculpa en sus redes sociales, tras lo que ha liado.

Esto se ha jodido y lo siento. Solo quería visibilizar y normalizar el trabajo sexual a traves de Only Fans. Soy una cara conocida y quería utilizar mi voz para ayudar a los demas. A lo largo del proceso os hice daño y de verdad que lo siento

 

Publicar un comentario

0 Comentarios