Pues al final parece que la Pantera "granaina" era un gato gordo.


Desde hace unos días algunas localidades de la provincia de Granada estaban en alerta tras haber diversos avistamientos de un gran felino que podría ser una pantera. Las policias locales de los pueblos y el seprona llevan varios días tras sus huellas e incluso estuvieron a punto de cazarla. De hecho hace un par de días alguien pudo hacerle una foto bastante nítida.

Pero nuestro gozo en un pozo y es que el fotografo Alfonoso Azaustre, especializado en fotografía documental de viajes y naturaleza, se echó su cámara al hombro dispuesto a "cazar" fotográficamente al animal y bueno... lo ha conseguido pero una pantera lo que se dice una pantera pues no es... mas bien un gato grande de narices. 

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que el seprona sigue buscando un animal salvaje pero que efectivamente no es una pantera y el propio fotógrafo ha declarado "La verdad es que de lejos se ve mas grande, el rabo es largo... luego cuanto te acercas ya no hay duda de que no es una pantera, pero de lejos..."



 

Publicar un comentario

0 Comentarios