2020... continua la locura... Ahora un medico ha recomendado duchas vaginales con Listerine...NO LO HAGAIS POR NADA DEL MUNDO


Si pensabas que el 2020 no podía sorprenderos mas, estabais completamente equivocados. Ayer tarde si entrabas en Twitter te encontrabas un trending topic mundial un poco inquietante, "Los médicos no recomiendan usar enjuague bocal para hacerse duchas vaginales". Imaginar como nos quedamos al ver esto, ¿Qué estaba pasando? Si los médicos recomendaban no hacerlo eso significaba que... ALGUIEN ESTABA RECOMENDANDO HACERLO.

Y bueno pues investigamos un poco lo que había pasado, nos encontrábamos con la respuesta de un doctor llamado Roberto Valbuena, sobre higiene femenina antes del sexo oral, y si sumamos que su respuesta es extremadamente machista a que al final hablaba de como una novia suya se hacia duchas vaginales con Listerine, estamos probablemente ante la mas demencial recomendación médica de la historia.

Poco después y visto lo que se había liado, el propio doctor aclaraba que solo lo había compartido como anécdota y que no lo recomendaba hacer, solo fomentar la higiene y limpieza pero ya era tarde, se había viralizado en todo el mundo.
 

ASI QUE POR FAVOR.... NO LO HAGAIS POR NADA DEL MUNDO.


Publicar un comentario

0 Comentarios