Cuando se te va un pelín la mano con la decoración de Halloween y hasta la policía va a tu casa a pedir explicaciones.


 Una vez mas, os traemos una historia WTF desde Estados Unidos, hogar de la gente mas mal de lo suyo del mundo. Mas concrétamente desde Dallas, donde la policía está recibiendo multiples avisos por la decoración de Halloween extrema de uno de sus vecinos.

Y es que al artista Steven Novak, lo de poner unas luces que cantarán al ritmo del This is Halloween, le parecía poco aterrador, y decidio llenar la entrada de su casa, de cadaveres, motosierras y litros de sangre.



Siempre he estado haciendo travesuras como fantasmas voladores o esculturas de nieve de 7 pies de altura de mí mismo, así que si iba a hacer Halloween, era obvio que debería ser hiperreal. Sin luces, máquina de niebla, o campamento ... algo que realmente asustaría a la gente que pasara caminando en la oscuridad. Así que preparé algunos maniquíes y arrojé 20 galones de sangre por todas partes



 

Estoy muy orgulloso de la carretilla volcada en la calle llena de bolsas Hefty, que parece un intento fallido de deshacerse de los cuerpos desmembrados en medio de la noche. Un niño pasó y me preguntó qué les había pasado; Dije que comieron demasiados dulces.


La policía ha visitado la casa de Novak durante los últimos días en multitud de ocasiones de hecho segun ha comentado el autor de esta macabra obra, no podían hacer nada porque no había infringido ninguna ley pero que estaban obligados a acudir a las llamadas de los vecinos que se quejaban.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios