La actriz Jamie Lee Curtis cumple el último deseo de un enfermo terminal y oficia su boda



Jamie Lee Curtis ha cumplido el último deseo de un fan de Michael Myers enfermo terminal de cáncer, que falleció después, y ofició su boda. 

El novio de 29 años, que sufría un cancer de esófago, era un aspirante a director de cine e hizo todo lo posible para adelantar su boda conocedor del desenlace trágico que iba a ocurrir.

Anthony, así se llamaba nuestro protagonista, trabajaba en un cine, y su jefe junto a su mejor amigo consiguió localizar a David Gordon Green, socio de Rough House Pictures y director de las nuevas cintas de la franquicia de Halloween consiguiendo un pase privado a su estreno de Halloweens Kills, la nueva entrega de la franquicia, que posteriomente se concretó también con la participación de la actriz Jamie Lee Curtis oficiando la boda.

“Anthony y Emilee, todo lo que se les promete a alguien es este momento… Vivimos y amamos en este momento. Que las bendiciones de Dios descansen sobre ti, que su paz permanezca contigo… Con el poder que me ha otorgado Internet, es un gran placer para mí decirles que ahora son marido y mujer“,

La pareja solo estuvo casada unas horas ya que tras la boda, Anthony murió unas horas después.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios