Anthony Mackie muestra los dos cascos de Boba Fett que posee




La estrella de The Falcon and The Winter Soldier, Anthony Mackie, es un gran admirador de Boba Fett y durante una aparición reciente en The Late Late Show con James Corden, Mackie mostró un par de cascos del famoso cazarrecompensas Boba Fett. 

Uno es una réplica del casco firmado por el actor original Jeremy Bulloch, y el otro es un casco de motocicleta hecho a medida para parecerse al casco de Fett. 

El actor dijo: 

"Saqué esto de la estantería, hombre. Mis amigos que han ido a casa han visto esto, pero nadie ha visto esto, nunca ha estado fuera de lugar, ¿de acuerdo? Entonces, historia real, conocí a un tipo que idolatraba cuando era niño y quería ser este personaje durante toda mi carrera. Cuando recientemente hicieron un programa sobre él, le dije a mi gerente: 'Si no soy elegido para ese personaje, nunca volveré a hablar contigo, comer cerdo y frijoles en West Hollywood. No fui elegido para ese personaje. Así que conocí a este actor llamado [Jeremy], y [Jeremy Bulloch] era el Boba Fett original. Tengo un casco autografiado, un casco autografiado por [Jeremy] mismo, como Boba Fett. Qué genial ¿es eso?" 

Cuando el músico Reggie Watts le preguntó a Mackie si el casco era funcional, Mackie dijo:

 "Esta es una maqueta del casco real que se usó en la película, por lo que tiene todas las abolladuras y todos los rasguños. Pero mi casco de motocicleta, conseguí que mi maquillador en Cincinnati lo pintara, debería ir a buscar la próxima vez. ¿Puedo ir a buscarlo ahora? "

Continúa diciendo que su casco de motocicleta fue pintado por su maquillador cuando estaba haciendo Point Blank en Cincinnati. 


Publicar un comentario

0 Comentarios