Descubierta la identidad de Mostly Harmless el famoso excursionista hallado muerto en 2018


En 2018 en el parque Cypress National Preserve, en Florida, se hallaba muerto el cuerpo de un hombre en una tienda de campaña. Sin identificación ninguna, solo una mochila con algunas posesiones, un equipo de senderismo, dos libretas y algo mas de 3600 dólares en efectivo.

Desde ese momento el misterio envolvió a este hombre y miles de personas en todo Estados Unidos investigaron en foros especializados para averiguar algo mas, su identidad, de donde era etc... Poco a poco se fue montando el puzzle, se supo que había salido de Nueva York en 2017 andando y que muchos senderistas le habían acompañado en varios de sus recorridos, pero nunca daba su nombre real ni pistas de su pasado. Solo que se hacía llama Mostly Harmless, (Casi inofensivo) y que probablemente habría trabajado en ordenadores ya que en su libreta había anotados códigos de lenguaje de programación etc...

Pero ha tenido que ser el ADN el que ha desvelado el misterio, su nombre era Vance Rodríguez, era originario de Luisiana pero vivía en en la gran manzana. Al parecer antes de su partida había borrado toda huella digital de su persona efectivamente, trabajaba como informatico. 

Publicar un comentario

0 Comentarios