Una organización religiosa le declara la guerra a Grogu por su inclusión en el roscon de reyes.


 Esta mañana nos despertábamos viendo como nuestro querido Grogu, o Baby Yoda, era tendencia mundial en twitter y no por su participación en El Mandaloriano sino porque le ha salido un enemigo mucho peor que el Moff Gideon, los religiosos.

Y es que al parecer unas cuantas organizaciones religiosas no están de acuerdo con la introducción de Baby Yoda en el interior de los roscones de Reyes tan tradicionales estos días. Al parecer y siempre según sus argumentos, el futuro Jedi estaría quitándole protagonismo a las figuras religiosas y con ello promoviendo falsos ídolos a los mas jóvenes. 

Se trata de un ataque a los valores familiares, es un ataque directo a la religión, porque están haciendo de lado a la sagrada familia.

Ha declarado el presidente del Frente Nacional por la Familia en el sur, Eduardo Hernández. que agregaba en el medio mexicano 24 horas.

Es un deterioro de los valores de la familia porque son personajes ficticios, donde estamos enseñando a los niños, que podemos estar como valor de familia a una historieta como personajes de Star Wars y no le damos el valor adecuado al nacimiento del niño Dios

 Me gustaría acabar esta entrada recordando las sabias palabras de mi abuela:

Hay gente pa´to

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios