7 Aplicaciones para editar y mejorar tus fotos hechas con movil


 Os recomendamos siete aplicaciones para editar tus mejores fotos para las redes sociales.

¿Os acordais cuando llevabais una camara de fotos a los viajes, seleccionabais muy bien la fotografía porque solo tenias 24 oportunidaes, buscabas el mejor encuadre, lo llevabas a revelar y te salía movida?
Pues todo esto que parece cosa del Jurásico no hace tanto tiempo era lo habitual y ahora todo lo que los profesionales de la fotografía hacían con horas y horas trabajo y programs informáticos, está casi al alcance de tu mano en tu movil que es ademas la camara y el ordenador.

Hoy os queremos recomendar 7 aplicaciones de edicion o mejora de imágenes que hemos probado recientemente y que creemos que os pueden interesar.


1.- Snapseed:


Es probablemente la aplicacion de su medio mas usada y conocida, con grandes y potentes opciones para que puedas trastear sin miedo. Precisamente este puede ser uno de uss principales problemas, y es que puede hacerse un poco complicado de usar dada la infinidad de cosas que podemos hacer con ella. Tiene una puntuación de 4.5 en la play store y si se le puede poner un pero, este sería la interfaz.




2.- Adobe Photoshop Express:


Lo primero que tenemos que decir es que esto no es photoshop, aunque es la version mas simple para moviles de Adoble. Muy facil de usar sobre todo si controlas un poco a su hermano mayor, tiene multitud de opcciones de edición y herramientas, ademas incluye filtros 



3.- VSCO:

Este editor esta muy recomendado para los que usais Instagram ya que es una aplicación muy similar y ademas incluye su propia cámara desde la que podrás hacer las fotografias y retocarlas sin salir de la app.

Su uso es muy intuitivo y las salidas de las imágenes se ajustan a los preestablecidos por Instagram, tanto en post como en historias. Contiene una gran cantidad de filtros predeterminados pero todos ellos ajustables a tu gusto.




4.- Polarr:

Este editor de fotografía es muy intuitivo, y la princiipal diferencia con los demas sobre todo con VSCO es que tiene una mayor variedad de filtros de mucha calidad y de diferentes estilos. Ademas tiene una aplicación para ordenador que tambien es gratuita. Perfecta si necesitas trabajar tanto en escritorio como en movil.





5.- Scratch Photos:

Este editor ademas de todos las funciones habituales para mejorar las fotos, tiene una particularidad por la que la hemos incluido en esta entrada y es que es la mejor para borrar fondos de imagenes. Por lo demas es una herramienta sencillita pero completa.


6.- Prisma Photo Editor: 


Si lo que quieres es transformar tus fotografías en cuadros, obras de arte o dibujos, Prisma es tu aplicacion de cabecera y no debería de faltar en tu smartphone. Mas de 500 filtros, que transforman tus imágenes favoritas cuadros de diferentes artistas como Dalí o Munch.



7.- Visage Lab - Face Retouch:


Si lo tuyo son los selfies y necesitas la perfección en caa una de tus imágenes, Visage Lab es tu aplicacion. Es un retocador de selfie para eliminar imperfeciones, reducir brillos e incluso aplicar maquillaje. La version gratuitia incluye una marca de agua y su uso es casic omo la de un videojuego.
Cuesta pillarle el tranquillo, pero una vez que lo haces los resultados pueden ser muy profesionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios