El servicio postal estadounidense anuncia su colección de sellos basados en droides



El Servicio Postal de los Estados Unidos ha anunciado que lanzarán una nueva serie de sellos postales de Star Wars y ponen el foco en los droides de la franquicia.

"Representando más de cuatro décadas de innovación y narración, los droides que aparecen en este panel de 20 sellos son IG-11, R2-D2, K-2SO, DO, L3-37, BB-8, C-3PO, un GNK (o Gonk) droide de potencia, droide quirúrgico 2-1B y C1-10P, comúnmente conocido como "Chopper"."

El USPS eligió estos droides como un guiño al trabajo que están haciendo Lucasfilm y Disney para ayudar a apoyar las iniciativas de aprendizaje STEM en todo el país.

Este conjunto de droides son un guiño al compromiso de Lucasfilm, así como de su empresa matriz, Disney, con el aprendizaje de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) y la colaboración continua entre "Star Wars: Force for Change" y la pre Organización sin fines de lucro K-12 "FIRST" (Para inspiración y reconocimiento de ciencia y tecnología). “Star Wars: Force for Change” y “FIRST” han unido fuerzas para ampliar el acceso al aprendizaje STEM a más jóvenes de todo el mundo y ayudarles a visualizar un futuro más brillante e inclusivo.

Se espera que estos sellos lleguen en la primavera de 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios