Osaka manda por error un pack para positivos y aislado por la COVID patrocinado por la funeraria.


 Imaginaros que sois ciudadanos de la ciudad japonesa de Osaka y por avatares del destino, contraéis la COVID 19. Entonces tu médico te dice que te vayas a casa, que te pongas en aislamiento y que en unos días recibirías un paquete por correo con instrucciones detalladas sobre lo que tienes que hacer. Hasta a´hi todo correcto, pero cuando llega el sobre a tu hogar y le das la vuelta te encuentras con una anuncio de información de servicios funerarios.

Pues esto es lo que les ha pasado a un gran número de personas en los últimos días, el sobre en cuestión tenía la siguiente frase escrita " Osaka Municipal Funeral Hall: Si tiene preguntas sobre los servicios funerarios, llame a Koekisha Co Ltd." y claro tu estas enfermo en una pandemia que se ha llevado por delante a millones de personas en todo el mundo y este paquete del ayuntamiento pues te deja muy tranquilo.

Al parecer todo se debe a un poco afortunado error, ya que en 2006 Osaka vendió la parte trasera de sus sobres de información para espacios publicitarios y la remesa que en estos últimos meses había sido enviada para su uso a los servicios de salud, incluían el anuncio de esta funeraria. 

El portavoz de la oficina de la salud de Osaka ha declaado al respecto:

" Usamos los únicos sobres que teníamos disponibles en ese momento, sin ser conscientes del problema potencia. Si bien no pusimos a propósito los paquetes de información para los portadores del coronavirus en sobres con anuncios de servicios funerarios, no mostramos la debida consideración".

 

Publicar un comentario

0 Comentarios