Una abuela le crea un perfil de tinder a su nieto donde se pasa de sincera, pero que FUNCIONA.


 Como no podía ser de otra manera, esta historia ha ocurrido en Inglaterra donde Trina de 82 ha decidido ayudar un poco a su nieto Scott Lefevre a ligar y lo ha hecho con la aplicacion mas usada en estos menesteres, Tinder.

El problema es que la señora, según declaro el propio Scott a The Sun no le comentó nada al respecto, hasta que le llamó diciendo que había ya 20 personas interesadas en conocerle.

Me enfadé un poco cuando me entere de lo que había hecho, pero pronto vi el tono de borma. Se que lo hace con buena intencion y ya tengo 26 matches

Ha declarado el joven que lo que mas gracia le hizo fue la descripción que la abuela hizo de su nieto para las redes sociales

" Hola Soy Trina la abuela de Scott. Lleva soltero casi dos años y creo que necesita mi ayuda, así que le he he abierto un perfil aqui para ayudarle a encontrar novia. Tiene 28 años, no tiene hijos, es un nieto adorable, muy desordenado; necesita una novia que sepa cocina. Es muy trabajador, hace muy bien el té, le encanta el cine y la televisión. Es un poco vago y no le van los deportes aunque le encanta dar paseos. Su plato preferido es la comida china para llevar"

Vamos pasion de abuela y excesiva sinceridad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios