Campamento Mestizo Íbero llega a España. Lo mejor del universo de Percy Jackson este verano en un campamento de leyenda


El Campamento Mestizo se hace realidad a través de un campamento temático multiaventura para semidioses mayores de 16 años (sin edad máxima) en Asturias, España, del 29 de Agosto al 5 de Septiembre, bajo el nombre Campamento Mestizo: Refugio Íbero.

El campamento está basado en las sagas de Percy Jackson del autor Rick Riordan y acoge a semidioses de cualquier parte. Ofrece actividades como combate con armas, descenso del río en canoa, tiro con arco, espeleología, escalada, pruebas de obstáculos, clases para aprender a sobrevivir a los monstruos que nos acechan y ¡mucho más! Todo mezclado con una historia de rol que ¡comienza ya incluso antes del campamento!


No es imprescindible ser un fan de la saga para asistir, cualquiera al que le guste la mitología clásica o simplemente le haya gustado el campamento, será igualmente bien recibido.


Si os morís de ganas por saber más al respecto, en la web www.campamentomestizo.com podréis encontrar toda la información necesaria y los enlaces para inscribiros y conocer a más campistas que vayan a asistir, así como poder seguir la historia de rol previa.


Por supuesto, también los podréis encontrar en las distintas redes sociales (facebook @Campamento Mestizo Refugio Íbero, instagram @campamento.mestizo.ibero y twitter @CampaMestizo )


¡No os perdáis ésta maravillosa oportunidad!

Publicar un comentario

0 Comentarios