Descubre que está en busca y captura desde 1999 por no devolver un VHS al Videoclub.


 Esta es la triste historia de Caron McBride, una mujer residente en Texas que hace unos días y segun informa la web Local21News descubrió que las autoridades de Oklahoma habien interpuesto contra ella una orden de búsqueda y captura por un "delito grave".

Esta señora que solo quería renovar su carnet de conducir, figuraba en la ficha de trafico como en busca y captura por un delito de malversación de propiedad alquilada. Ella que pensaba que era una broma decidió presentarse y averiguar porque era una delincuente sin saberlo y resulta que en 1999 no devolvió la cinta VHS de Sabrina Cosas de brujas al videoclub Movie Place.

Por suerte dado que en primer lugar la empresa hacía años que no existía y por lo tanto no había víctima legal, consiguió demostrar que ella no había alquilado aquella cinta y que desconocía que había ocurrido con ella, aunque es posible que una pareja anterior en aquella época fuera la responsable del urto.

Al final la cosa acabo bien tras desestimar la acusación, pero nos deja clara una cosa... el del videoclub nunca olvida.

Publicar un comentario

0 Comentarios