La madre del novio descubre que la novia es su hija perdida y mucho mas en la boda real, con mas giros de la historia.


 Alucinar con lo que ha pasado en la ciudad china de Suzhou y mas concretamente en una boda celebrada el pasado 31 de marzo que bien podríamos llamarla, la boda con mas giros de guion de la historia de la humanidad. 

Todo empezaba como un día normal de boda, los novios poniéndose guapos, la gente con sus mejores galas y los invitados esperando la llegada de la barra libre como si no hubiera un mañana, pero un pequeño detalle voló todo por los aires. La madre del novio se acercó a su futura nueva y vio algo que la dejó impactada, una marca de nacimiento en la mano en la que nunca se había fijado hasta ese momento. 

Inmediatamente la mujer salió disparada hacia la familia de la novia para preguntar una sola cosa, "la chica es adoptada" y tras negarlo en un primer momento, al final los padres adoptivos de la novia confirmaron su adopción tras encontrarla vagando por la carretera de niña y sola 20 años atrás. La razón por la que la suegra sabía esto es porque la marca en la mano era idéntica a una que su hija tenía, una hija que se perdió 20 años atrás y nunca fue encontrada.

El revuelo y la alegría se desbordo, la chica había encontrado a su madre biológica y ella a su hija perdida y todo eran risas hasta que alguien se dió cuenta de un pequeño detalle... "Entonces los novios son hermanos" y lo que parecía que iba a convertirse en una tragedia se transformó en otro momento feliz cuando la madre del novio confirmo que tras perder a su hija se quedó tan triste que adoptó a un niño, así que biológicamente no tenían nada en común, algo que el novio desconocía y que en ese momento casi que agradeció.

Al final la boda acabo feliz para todos porque ella no había perdido un hijo, sino ganado LITERALMENTE, una hija.

Fuente: https://www.orientaldaily.com.my/news/international/2021/04/05/403074


Publicar un comentario

0 Comentarios