Un youtuber ha metido Tenet de Christopher Nolan en un cartucho reproducible de Game Boy


 Hace ya bastantes meses, cuando se planteo la posibilidad de no estrenar Tenet en cines o hacerlo de manera híbrida, el director Christopher Nolan decidió que su película debía verse en un gran formato y por ello se estrenaría en cines... en mitad de una pandemia.... con la mayoría de los cines cerrados. 

Lo que se planteaba como la película que salvaría a los cines, pues no funcionó demasiado bien en taquilla donde las pérdidas fueron de aúpa con una película ya de por si cara... os recordamos que hace explotar un avión de pasajeros real.

Pero el youtuber Bob Wulff dijo... ¿tu lo quieres en pantalla grande... pues yo lo voy a meter en la pantalla mas pequeña que encuentra" y eso es lo que muestra en el video, como ha conseguido introducir el metraje de la película en cartuchos de gameboy de 2001.

Dado que Tenet es un chico grande, tuvimos que sacrificar mucha calidad. Así es como puse la película Tenet en cinco cartuchos de Game Boy Advance diferentes para pasar el peor momento posible viéndola


Publicar un comentario

0 Comentarios