Gal Gadot se mete en un jaleo en redes al desear la paz para su pais y sus vecinos.


 Normalmente los actores y actrices suelen mojarse publicamente sobre cualquier tema político, pero hay uno en el que normalmente no opinan y mucho menos si eres de Israel, porque digas lo que digas, te van a criticar por ello.

Y esto es precisamente lo que le ha pasado a Gal Gadot, la actriz que da vida a Wonder Woman, se ha mojado con un mensaje pidiendo la paz y le han caido "ostias" de todas partes, entre los que defiendien las posiciones de isreal que la acusan de traidora a la causa, y de los que defiendien las posiciones palestinas que la acusan poco menos que de propaganda sionista.

Y todo ello por un mensaje que probablemente todos podriamos aceptar como propio, un mensaje sobre el horror de la guerra, para todo el mundo.

Mi corazón esta roto. Mi pais está en guerra. Estoy preocupado por mi familia, mis amigos. Estoy preocupada por mi gente. Esto es un cículo vicioso que ha estado ocurriendo durante demasiado tiempo. Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que termine esta hostilidad inimaginable, rezo para que nuestro líderes encuentren la solución para que podamos vivir juntos en paz. Rezo por merjoes días.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios