La banda sonora de Cobra Kai tendrá un set en vinillo



Cobra Kai se ha asociado con Mondo para ofrecerte un set de vinilo muy duro. 

El conjunto de tres discos están separados con la música presentada en las primeras tres temporadas de la serie de los compositores Leo Birenberg y Zach Robinson. El set también incluye nuevas ilustraciones de Matt Ryan Tobin y notas de los compositores Birenberg y Robinson, así como la estrella de la franquicia Ralph Macchio y los creadores de la serie Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

El primer disco se titula Cobra Kai y se describe como una "mezcla de música con el dojo más rudo del Valle". El segundo es Miyagi-Do, "selecciones de la música que marca la banda sonora de la familia LaRusso y sus vínculos con el legado de Miyagi". Y el tercero es Final Fights, “la música de los tres episodios explosivos del final de la temporada. Toda la música ha sido seleccionada a mano y, en algunos casos, expandida desde su forma original, para lograr la experiencia auditiva Cobra Kai más definitiva disponible ".

 
Además, los compradores de la combinación de colores exclusiva de Mondo recibirán un casete de edición limitada con el EP Wax Off, con cuatro "selecciones extendidas del álbum Cobra Kai, favoritas de los fans, en un formato del que Johnny Lawrence estaría orgulloso".

 La caja saldrá a la venta el miércoles 12 de mayo a las 12:00 PM CT en MondoRecordShop.com.












Publicar un comentario

0 Comentarios